Los Alcarrizos

Los Alcarrizos

Los Alcarrizos

El poblado de Los Alcarrizos, y eso lo sabe la Policía con detalles “muy precisos” , es asediado por una banda de  delincuentes que roba, mata, asalta y viola mujeres, sobre todo jovencitas, situación que mantiene a la gente de trabajo de ese municipio al coger la loma, como se dice en el lenguaje popular y pueblerino.

La pandilla de depredadores, que también se deja sentir en las zonas de Pantoja y La Isabela, la encabezan los fugitivos Eddy Nelson Familia, alias Keko; un tal Andrés Delta y Anthony Trinidad, apodado El Sobao, este último sospechoso de haber atracado y despojado de su pistola de reglamento al segundo teniente Ángel Contreras.

El arma, que se dice está en manos de un sujeto llamado “El Sapo”, es empleada para cometer fechorías por este  y otros sujetos, quienes -de acuerdo a los  datos obtenidos- son buscados “como aguja” por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales para entregarlos al Ministerio Público.

Ahora bien, la situación es tal que en ocasiones da grima entrar de día o de noche a Los Alcarrizos, debido a los altos índices de delincuencia que se registran allí.

 La Policía, que conoce bien de lo que se trata, mató en un alegado intercambio de disparos -el 3 de este mes- a Manuel Andrés Pérez Trinidad, apodado El Platanero, pero falta averiguar los nombres exactos de los otros dos  sujetos que se hacen llamar Aridio y Pilón.

Por otra parte, en esa misma zona hay otra banda que se lleva todo lo que encuentra a su paso, incluyendo camiones cargados “de lo que sea”.

Por ejemplo, hace poco decidieron llevarse un camión cargado de huevos  que encontraron en el estacionamiento del supermercado Carrefour, vehículo que había sido dejado allí por el chofer Juan Julio Soto.

 Era un pedido  hecho por ese establecimiento a la empresa Andy Agroindustrial. La Policía no ha podido arrestar a los ladrones.



Etiquetas