Viernes, 21 de septiembre, 2018 | 3:07 pm

Lo que salió a flote

luis-155


En el PRM también hay horno y empieza a ponerse tan caliente que ya no está para galleticas.
Se pensaba que lo de primarias abiertas o cerradas solo quemaba en el PLD, pero quedó de manifiesto que también quema en el PRM.

Aunque con un tono más discreto entre sus líderes, las barajas se pusieron sobre la mesa y las justificaciones de unos pueden explicar las actuaciones de otros.

Nadie admite que busca cotizarse en el mercado, sino que prefiere hacer acopio a conveniencia política.
En primera instancia los danilistas pensaban que podían aprovechar un “quorum” para imponerse, pero al verse imposibilitados apostaron entonces a que no se celebrara sesión para ganar tiempo.

De repente los opuestos a las primarias abiertas vieron una brecha de formar ellos “quorum” y eliminarlas, pero no contaban con la astucia de siete que estaban, pero que no entraron al hemiciclo.

La frustrada sesión puso en claro que en el PLD y el PRM el apoyo de primarias abiertas o cerradas depende del interés grupal, que Luis e Hipólito ya empezaron a jugar pegados a la pared, que en el PLD están los que quieren una ventana abierta para la reelección, que los leonelistas se pusieron las botas y que en ambos partidos el pleito va para largo.

Y al PRD también le tocó colita.