Lo que Dios dice de ti



Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, entregaré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida. Isaías 43.4.

Muchas personas le dan muchas importancia a lo que pueda decir una individuo de ellos y toman muy en serio cada comentario que diga, esto puede ser un dardo para deprimirte y ponerte triste o un antídoto para aliviarnos, cada palabra tienen un peso en nuestra vida.

Tal vez tú seas de esas persona que necesita la opinión de los demás para ser motivado.
Pero alguna vez te has preguntado qué dice Dios de ti, qué opina Dios de ti.

Porque Dios te creó a su imagen y por eso eres precioso a sos ojos y te ama. Quiero mostrarte algunos versículos que me han ayudado a superar opiniones negativas, estas son algunas de mis escrituras favoritas: Salmo 139: 14 , donde Dios dice: “Estoy temeroso y maravillosamente”. Dios me dice en el Salmo 17, “Soy la niña de sus ojos”.

En Deuteronomio 7:6 , Dios me dice que yo soy “Su especial tesoro”. En Filipenses 4: 8 , Dios me dice que piense en todo lo que sea “verdadero, noble, justo, puro, y encantador”.

Me gusta pensar acerca de la verdad que Dios me dice, para cumplir mi tiempo pensando en que lo que Dios dice es verdad.

La última Escritura que quiero compartir es Salmo 119:114 , “Tú eres mi refugio y mi escudo, he puesto mi esperanza en tu palabra” mi confianza y la esperanza está en Dios.

Ahora sé que en lugar de ser un error, soy tesoro del Señor. Estas son palabras poderosas que pueden cambiar tu manera de verte.

Tenemos una opción para creer y llenar nuestra mente con la verdad de Dios, que cambiará nuestro corazón, o escuchar lo que dicen otras personas y estar tristes.

Publicidad

Publicidad