Lo juro por tu madre

Lo juro por tu madre

Lo juro por tu madre

El gobierno, evidentemente desesperado y con la aprobación y complicidad de su fallido candidato, ha centrado su campaña en difundir conversaciones telefónicas coloquiales, privadas y por demás obtenidas ilegalmente.

Aprovecho para voluntariamente transcribir algunas de las que he sostenido y que podrían evidenciar actividades delictivas:

1)      Con mi madre: “vieja querida, las habichuelas con dulce estaban riquísimas, espero que cuando hagan efecto no generen alguna fuerte explosión”.

2)      Con el compadre: “venga, que le tengo un sancochito pa que no la matemo toa”.

3)      Con el delivery: “hermano, la próxima vez que me traigan la orden incompleta le voy a arrancar la cabeza”.

4)      Con el servicio de mi casa: “¿cómo que ustedes no saben quien se robó mi Milky Way?, lo que pasa es que ustedes están ocultando algo en complicidad con uno de estos bandidos (mis hijos)”.

5)      Con el colegio de los niños: “¿cuánto es?, bueno, pues déjame salir con un antifaz y revolver para conseguir esa suma”.

6)      Con mi proveedor de servicio telefónico: “*#!e*@!”

7)      Con Edesur cuando me llega el recibo de luz: “¡ojalá se electrocuten todos!” (sí, yo sé que es por esta que me meterán preso).

8)      Con el laboratorio: “sobre mi cadáver es que ustedes me van a sacar sangre de nuevo” (es que odio las inyecciones).

9)      Con los clubes de vacaciones: “si me vuelven a llamar, ustedes van a ver los que le va a pasar”.

10)  Cuando me dicen de gente que aun insisten en votar morado: “déjalos que se maten solitos”.

Hasta aquí las conversaciones telefónicas que he sostenido y que podrían implicar actividades delictivas.

Asimismo, niego desde ahora que alguna vez haya salido de mi boca alguna de estas expresiones: corruptos, sinvergüenzas, ladrones, descarados, inmorales, bandidos, charlatanes, ratas y específicamente “ojalá caigan preso tó”.

Para dar mayor fe a lo que escribo, quiero que conste que todo lo anterior “lo juro por tu madre”.



Etiquetas