Llamada alertó desaparición joven

Llamada alertó desaparición joven

Llamada alertó desaparición joven

La señora Celeste Carmona,abuela de Katerin Figueroa joven asesinada,sostiene una foto de su nieta frenta al altar donde se le rinden oraciones durante 9 dias en el sector de Guachupita/foto Jose de Leon

Santo Domingo.-Kary Katherine Figueroa Henríquez, una de las cuatro víctimas cuyos cuerpos han sido hallados en basureros en los alrededores del Faro a Colón, anhelaba encontrar un trabajo para sacar adelante su pequeño hijo de apenas seis años.

La llamada insistente de su madrina para informarle que le había conseguido trabajo en el interior fue la alarma para que los familiares de Katherine, de 23 años, se percataran de que estaba desaparecida desde la noche del domingo 5 del presente mes.

Yajaira Henríquez, madre de la víctima, dijo que su hija acostumbraba quedarse en casa de su novio conocido como Raidel, pero al ver que esta no se presentaba fueron hasta la casa de este, quien aseguró no verla desde el domingo.

“Yo le he pedido a Dios fortaleza, pero no sé cómo voy aguantar todo esto, mi hija no era de problemas y no tenía enemigos. Por qué me le hicieron eso”, dijo entre llanto su madre.

Los familiares dijeron sentirse desconcertados, ya que a más de una semana del hallazgo de su cadáver la Policía no se ha presentado hasta el lugar donde fue vista por última vez, donde algunos vecinos aseguran haberla visto a bordo de una motocicleta con un desconocido cerca de su residencia en Guachupita.

Caso similar

Horas antes del hallazgo de Kary Katherine fue encontrado en las mismas condiciones y lugar el cadáver de Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, quien también desapareció el domingo 5, en horas de la noche.

Cuatro días después, una prima de la menor recibió una llamada telefónica donde fue amenazada por un hombre que le advirtió que sería raptada y correría la misma suerte que su pariente, dijo Kenía Amparo, medre de Vianela.

Policía calla ante los hallazgos

A una semana de los hallazgos de los cadáveres de dos jóvenes en las cercanías del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, cuyos casos suman cuatro en la zona, la Policía no ha ofrecido ninguna información sobre los mismos.

Antes de la aparición de los cuerpos de Kary Katherine Figueroa Henríquez, de 23 años, y Vianela Reynoso Amparo, de 13, fue hallado el cadáver de Loraine de los Santos, en dicha zona, según reveló un miembro del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien además aseguró que existe un cuarto caso, pero no reveló detalles.



Noticias Relacionadas