Martes, 22 de enero, 2019 | 6:32 pm

Lino Rivera: “No bajaremos la cabeza”

Lino Rivera
Lino Rivera


Santiago.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, dijo anoche que hoy van con todos los poderes al terreno de juego en busca de conquistar la corona en el partido decisivo frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya.

“Aquí no hay mañana, estamos preparados para darlo todo en el terreno y llevarnos la corona para Santiago”, proclamó Rivera después que los felinos empataran la serie en el segundo juego de la doble jornada de ayer aquí.

“Estuvimos cerca de celebrar ayer, pero en el segundo encuentro no nos salieron las cosas como lo trazamos y hoy vamos dispuesto a dejar el pellejo en el terreno para logar la corona 21 de la pelota invernal”, dijo.

Agregó que el juego en conjunto y la armonía en el equipo fueron clave en el triunfo del conjunto aguilucho, en el primer encuentro de ayer.

“Jugamos con el corazón, el picheo y la ofensiva se combinaron para que todo nos saliera bien y aquí estamos” preciso el dirigente del conjunto mamey.

Destacó el entusiasmo de todos sus jugadores en esta Serie Final, al tiempo que afirmo que la derrota sufrida el pasado lunes en el Quisqueya, fue producto del descanso de tres días por las suspensiones, debido a las lluvias caídas en todo el país.

Dijo que en ningún momento han sentido temor y que hoy no será la diferencia, “la corona se va hoy para Santiago, tenemos la estrategia definida para llevarnos al Licey y lograr la revancha”

Lino Rivera fue enfático en precisar que “esta era la final esperada, yo estaba ansioso por la revancha y lo logre y ahora seremos campeones”

El dirigente agradeció el apoyo brindado por la fanaticada de Santiago, que ha respaldado al equipo tanto en los partidos locales, como en la capital.