Leones derrotan a los Toros y siguen con vida

Leones derrotan a los Toros y siguen con vida

Leones derrotan a los Toros y siguen con vida

Nate Reed maniató a los bateadores de los Toros del Este durante cinco entradas

LA ROMANA.-Una gran labor del abridor Nate Reed y del cuerpo de relevistas limitó a una sola carrera a los Toros del Este para que los Leones del Escogido los vencieran ayer 7-2 en el estadio Francisco A. Micheli, provocando un empate en la segunda plaza clasificatoria a la serie final.

Reed (1-0) abrió el partido, lanzando cinco episodios de una vuelta y tres hits, otorgando dos boletos y abanicando a cuatro contrarios para conseguir su primera victoria del “Round Robin”.

El perdedor fue Paolo Espino (1-2), quien actuó en tres innings y dos tercios de tres carreras, seis indiscutibles, una base por bolas y un ponche.

Luego de Reed, Josh Lowey subió al montículo para tirar dos entradas en blanco, seguido de Rafael de Paula, que lanzó un acto sin anotaciones. Gerson Bautista se presentó en el noveno, permitiendo una carrera.

Los visitantes contaron con un sólido bateo al pegar 11 incogibles, que se combinaron con cuatro errores a la defensa de los Azucareros para producir las anotaciones.

La victoria de los escarlatas (9-8) provoca un empate con los romanenses en el segundo puesto, cuando resta una fecha al Todos contra Todos.

Acción del juego

Los melenudos fabricaron par de vueltas a Espino en la misma primera entrada, en la que Ryan Court recibió pelotazo, y se movió a tercera con sencillo de Luis Valenzuela al jardín derecho, por donde también José Manuel Orozco pegó indiscutible para empujar a Court al plato y mover a Valenzuela a la antesala, desde donde anotó con elevado de sacrificio de Ronny Paulino al central.

Los rojos marcaron una más en el cuarto, también contra Espino, a quien Valenzuela le conectó triple por el prado derecho para remolcar a Diego Goris, que se había embasado con imparable por la banda derecha.

Los Toros descontaron en el quinto ante Reed ,con un triple de Jorge Mateo a la pared del bosque izquierdo, anotando con un toque de sacrificio de Rubén Sosa por los predios del lanzador.

Sin embargo, en el séptimo episodio el Escogido anotó tres carreras más, dos de ellas con un doble de Goris por el jardín derecho frente a José Valdez para ampliar la ventaja.



Etiquetas