Leones cortan racha negativa blanqueando a los Toros

jefry-marte-img_1130


LA ROMANA.- Los Leones del Escogido cortaron su racha negativa al derrotar por blanqueada a los Toros del Este 5 carreras por cero, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a don José Manuel (Pepe) Busto.

El abridor escarlata, Kelvin Marte, se anotó la victoria al transitar 5.3 entradas de 7 hits sin carreras, dos ponches, no caminó contrarios, aunque golpeó.

Completaron la lechada Anderson Polanco, Al Alburquerque, Emmanuel de León y Dayan Díaz.

Por los dueños de casa cargó con el revés el abridor importado Marcus Walden, que permitió dos carreras en la misma primera entrada, y dos más en la sexta. Permitió 5 indiscutibles, no caminó a nadie y ponchó 3.

Le siguieron en el box Patt McCoy (6), Elvin Ramírez (6), Darío Álvarez (7), José Valdez (7) y Frank Garcés.

Por los Leoens Danny Richar se fue de 3-2, con dos triples, tres impulsadas, y una anotada; Franchy Cordeero de 3-2, una anotada; Starlin Marte de 4-1, un jonrón, una impulsada y una anotada; Ronny Paulino de 4-2, dos anotadas; y Vladimir Guerrero un sencillo.

Por los Toros, en su debut, Jefry Marte 4-3; Teoscar Hernández, Alexi Casilla, Raudy Read, Steven Moya, un hit cada uno; Anderson Feliz un doble.

Publicidad
Publicidad