X

Leonel se lanza en busca de candidatura

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández inició ayer las actividades proselitistas con el objetivo de obtener la candidatura a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández encabezó un multitudinario recorrido por los barrios Capotillo, Las Cañitas, Simón Bolívar, ensanche Espaillat y 27 de Febrero, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Durante el recorrido fue acompañado de colaboradores y exfuncionarios, entre ellos el exvicepresidente Rafael Alburquerque; su coordinador de campaña Radhamés Jiménez Peña, Freddy Pérez, Bautista Rojas Gómez y Rafael Camilo.

También los senadores Félix Bautista y Dionis Sánchez, y el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado.

Razones de las vistas

Durante el recorrido por los sectores capitalinos el expresidente Fernández realizó tres paradas en casas de dirigentes peledeístas del Capotillo, ensanche Espaillat y el barrio 27 de Febrero, donde explicó que los contactos forman parte del proceso de recolección de firmas para apoyar su candidatura.

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a dos millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en 2020”, precisó.

— 4:30 p. m.
Inició el recorrido en el barrio Capotillo.
— 4:52 p. m.
Llega a la primera de las tres visitas pautadas, en la Albert Thomas con Ovando.
— 5:20 p m.
Se desmonta en la segunda casa, en el ensanche Espaillat,
— 6:26 p. m.
Entra a la tercera casa en el 27 de Febrero.

Este website usa cookies.