Tumulto en Funglode para felicitar a Leonel por su 63 cumpleaños

8de15528-0eac-47e6-903b-04a9850999bc


Santo Domingo.-Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, académicos, familiares, legisladores, y funcionarios acudieron hoy al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al expresidente Leonel Fernández en la celebración de su cumpleaños número 63.

Las redes sociales también se inundaron con mensajes de felicitación a Leonel Fernández con motivo de su cumpleaños, escribiendo mensajes cargados de buenos deseos hacia el exjefe de Estado.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes comenzaron  a llegar a la sede de FUNGLODE  las personas con regalos en mano para felicitar al exmandatario en la fecha de su natalicio.

Largas filas se formaron alrededor de la edificación del centro de investigación para penetrar al recinto y brindar su saludo al exjefe del Estado.

En el interior de la entidad reúna un ambiente festivo, a ritmo de merengue típico.

El exmandatario ya se encuentra en la sede de Funglode junto al equipo que le acompaña para dar inicio a las salutaciones por su 63 años de vida.

Al presidente del PLD lo acompañan Freddy Pérez, Thelma Eusebio, Rubén Maldonado, Dionis Sánchez, José Rafael Vargas y Sonia Mateo.

Además acudieron a felicitar a Fernández Bautista Rojas Gómez, Hanoy Sánchez, alcaldesa de San Juan, Euclides Gutiérrez y su esposa.

Tras agradecer las manifestaciones de cariño, Fernández favoreció la reforma electoral y ley de partido, propuesta por el presidente de la Junta Central Electoral.

“Estoy de acuerdo. Debemos aprobar ambas leyes, los partidos políticos y el sistema electoral tienen que estar debidamente reglamentados. Es un proyecto que hemos estado discutiendo ya hace varios años y efectivamente el 2017 es el año para que ambos proyectos sean aprobados en las Cámaras “, dijo Leonel .

Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana y entres ocasiones presidente de la República, nació en el barrio de San Carlos en la capital dominicana el 26 de diciembre de 1953. Es el padre de tres hijos y el esposo de la actual vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández.

En 1978,  Leonel Fernández obtuvo el título de doctor en Derecho Magna cum laude,  lo que le valió el premio J. Humberto Ducoudray, por haber sido el estudiante más sobresaliente de su promoción.

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad