Leonel entrega club San Lázaro

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 19 julio, 2012 8:27 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/109/460x390/0/F3FC8B1A-8533-4FC5-A1B1-CF299A8B8213.jpeg
Alipio Mota Nina

Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández encabezó ayer la reinauguración del club San Lázaro, el cual fue reconstruido con un monto de 34 millones de pesos.

El Mandatario también entregó a los dirigentes de Pedro Brand un polideportivo para la juventud y la comunidad.  Fernández fue recibido por el diputado de Los Alcarrizos, Jesús Martínez Albertí, y por Felipe Payano, ministro de Deportes.

Mientras que en San Lázaro, en la tarde, el gobernante fue recibido por inmortales y glorias del club San Lázaro, entre ellos  Héctor Báez, Manolo Prince, Pepe Rozón, José Martínez ,  Chicho Sibilio y dirigentes históricos.

El mandatario cortó la cinta simbólica para entregar el remozado complejo deportivo  acompañado de los ministros de Deportes, Payano, y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

El presidente del club San Lázaro, Miguel Ángel Marte, agradeció al presidente Fernández por haber remodelado el club y dijo que es un aporte para que la juventud se mantenga alejada de los vicios.

  “Señor, presidente, usted y los ministros Felipe Payano y Luis Sifres siempre estarán en el corazón de la familia y la barriada lazareña”, comentó el dirigente deportivo. Aseguró que la obra fomenta el deporte en el sector. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.