Las trabajadoras sexuales  descontentas con medida

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 09 mayo, 2013 9:17 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/144/460x390/0/25A468FF-DDED-4C3A-BC9F-DB0A841C08E1.jpeg
Johanna García

Santo Domingo.-La medida anunciada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de que serán  apresados y sometidos a la Justicia los hombres que busquen servicio sexual en los prostíbulos, ya comenzó a afectar a las trabajadoras sexuales, de acuerdo a mujeres que se dedican a ese oficio en el Centro de Los Héroes.

“Hay clientes que nos han llamado y nos están diciendo que no vienen. La mayoría nos dice  que mejor por otro lado. Hoy esto ha estado flojo aquí, no ha venido ni un cliente y todos los que pasan nos dicen lo mismo”, dijo Carla Matos, 23 años, quien  como otras trabajadoras sexuales   rechazó la medida alegando que es  con ese trabajo con lo que  mantiene  a sus hijos.

Matos afirma que se dedicó a la prostitución porque no tenía con qué mantener a sus hijos y por la facilidad.

   De su lado, Jennifer Paniagua y Cynthia Garrido  dijeron que la medida podría aumentar la delincuencia, ya que muchas de ellas tendrían que dejar el  trabajo para dedicarse a delinquir, debido a la falta de oportunidades y  empleos.

“En un par de días más uno lo que va a tener que hacer es  salir a la calle a atracar y matar gente, porque imagínate, uno no puede hacer de otra. Yo no  voy a dejar que mis hijos se mueran de hambre”, señalaron.  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.