Las Estrellas Orientales



Las Estrellas perdieron el domingo, pero hay que admitir que están bien, al igual que los Gigantes… Pero, y aquí está el bendito pero, dice Liquito que ojalá los orientales no estén “aguajeando” de nuevo y que por fin rompan eso de que “comienzan como nunca pero terminan como siempre”: ¡eliminadas!..

¡Miren lo bronco que está Carlitos Almánzar!.. A propósito de las Estrellas, me resisto a creer un informe que me llegó desde San Pedro de que el jueves uno de los relevista falló un rescate y que “Mallencito” lo canceló de inmediato, pero que no se lo informó de una vez, sino que esperó al otro día, y lo apeó del autobús cuando estaba montado para irse a jugar a SFM… Por mi madre que si hizo eso se pasó de maquillaje y le pierdo el respeto…

Ya Fernando Tatis Junior dejó el limpio en las Estrellas…

El Starling Marte que está jugando con el Escogido ha comenzado a parecerse un poquito a uno que juega con los Piratas en GL… ¡Un poquito!..

El torneo se ha dividido en dos: tres arriba y tres abajo, pero los dos sotaneros apenas están a 5 del primero… ¿Y entonces, cuál es el miedo? ¡Inviertan y fájense!.. Los veganos son buenos todos, menos dos o tres vándalos que van al básket a hacer líos.

Publicidad

Publicidad