Lunes, 18 de junio, 2018 | 10:07 pm

Las chicas han cumplido



Reinas, Princesas y Herederas han montado un espectáculo de primer nivel en la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Cuando la justa está en su etapa final el nivel de competencia está por todo lo alto y presenta a Caribeñas y Cristo Rey en disputa por la primera corona, con la serie pareja a un triunfo, cuando esta noche se libra el tercer juego de cinco posibles. Guerreras y Mirador también hicieron valiosos esfuerzos.

Todas las jugadoras, incluyendo las de nivel mundialista, han honrado el compromiso contraído y no han escatimado esfuerzo alguno en procura de lograr victorias y ello ha resultado agradable para un público que ha disfrutado de un espectáculo de altos kilates, a pesar del colapso del aire acondicionado.

El Ministerio de Deportes y la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional han realizado esfuerzos por rescatar la climatización adecuada, pero la solución va más allá del tiempo previsto para finalizar el evento.

La Asociación ha logrado paliativos para el resto de la serie, pero los correctivos definitivos vendrán para la Copa Panamericana.

Mucha gente haciendo su trabajo para echar andar la Liga, pero lo que más valoro de todo el éxito obtenido en este primer intento es que ¡las chicas han cumplido!

Publicidad