Domingo, 11 de noviembre, 2018 | 8:45 pm

Las Chicas del País se alistan para reencuentro

Ninoska será una de las cantantes que estará en el show.
Ninoska será una de las cantantes que estará en el show.


SANTO DOMINGO.-Orquesta. El grupo musical femenino Las Chicas del País, que tuvo notoriedad a partir de 1982, alista su reencuentro, luego de varias décadas fuera de la palestra.

Ninoska, Mabel, Charo, Alison y Naira lideran esta presentación especial “Las Chicas del País, el Reencuentro”, a presentarse el 15 de septiembre en el salón la Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, bajo la producción de su mentor Andy Mesa y el empresario Carlos Santos.

Conocido por éxitos como “Todo es para mí”, “Más fuerte”, “Nadie me lo quita”, “A quién no le dan”, “Papa don’t peach”, “La dama de hierro” y otros éxitos, fue una de las primeras orquestas femeninas de merengue de la República Dominicana.

Su talento y carisma las llevaron a compartir importantes escenarios en la ciudad de Nueva York, con artistas de la talla de Héctor Lavoe, así como a realizar importantes giras por otras plazas y llegar con fuerza a Europa.

Este será el primer reencuentro de esta orquesta femenina.

— Integrantes
Fue fundado por Andy Mesa y Bonny Cepeda, quienes formaron una sociedad, convirtiendo en estrellas a mujeres como Aris García, Ileanna Reynoso, Clariza Silvestre, Luisa y Karilyn, entre otras damas.