¡Lamentable!



Ayer, tempranito, recibí una llamada de un amigo residente en Estados Unidos que me informó que el jardinero Starling Marte había dado positivo a una sustancia prohibida.

¡Cómo! ¿quién te dijo eso? fue la primera reacción. “Eso aquí tá regao”.

Claro, el rumor comenzó a circular, pero no le di crédito a la “primicia”.

A eso de las 2:40 de la tarde los Piratas oficializaron la información y posteriormente el propio Marte se excusó ante el béisbol en su conjunto.

Eso me recordó que hace cinco años otro amigo de Miami me dijo que un médico dominicano residente allí le había confiado que había manejado las pruebas de un estelar jugador dominicano que había dado positivo.

Eso nunca salió a luz pública y el jugador todavía participa sin restricciones. Suerte que ese nombre no se disparó.

Al ser sancionado por 80 juegos quiere decir que Marte podrá retornar en el juego 94 que representaría el 57 por ciento de los juegos de los Piratas.

Marte lleva una carrera ascendente, de buena imagen, con dos guantes de oro y ahora le habían entregado el jardín central desplazando a Andrew McCutchen. Está firmado hasta 2021 (opción del equipo).

Este año llevaba dos jonrones y el año pasado solo dio nueve. Parece que alguien le dijo que tenía que sacar más bolas. Estos muchachos no cogen cabeza.¡Lamentable!…¡Nos pechamos!

Publicidad

Publicidad