Domingo, 20 de enero, 2019 | 2:59 pm

La temporada invita a lucir dimensiones de color y ondas capas largas

Colecciones. Redken se inspiró en las diferentes vistas y etapas que se viven en New York. Colores. Hay para todos los gustos tonos cobrizos, rojos, morados, verde, amarillo y violeta.

Las modelos de la línea exhiben los tonos de las colecciones otoño-invierno Winter y Funky.  Fuente Externa.
Las modelos de la línea exhiben los tonos de las colecciones otoño-invierno Winter y Funky. Fuente Externa.


SANTO DOMINGO.-Llegó la temporada de las celebraciones. Al recibir la Navidad los mortales también contemplan hacer cambios de “look” apostando muchas veces a las tendencias, ya sea para variar el estilo o recibir el año renovado.

Al hablar sobre lo que predomina en este otoño-invierno, Eric Paulino, educador para la región de la línea Redken, destaca que con relación a los cortes están en boga las capas más largas con estilos más alborotados, como el “Swag”, el “Bob” con diferentes variantes, el “Modern Pixie” y el “Mullet”, que ha vuelto para quedarse.

Paulino dijo que reinventarse es primordial para evolucionar, por ello la marca lanzó tres colecciones inspiradas en las diferentes vistas y etapas que se viven en New York. Reflejando en cada una de ellas sus atardeceres, colorido e incluso los reflejos a la luz que brindan los edificios.

Inspirada en New York

Agrega: “La primera es la colección de otoño ‘Fall Foliage’, inspirada en el cambio hermoso de colores por el cual pasan los árboles antes de comenzar a desprenderse de sus hojas y los hermosos atardeceres que nos regala esta temporada.

Predominan los tonos cobrizos, rojos, morados, con toques sutiles de verde, amarillo e incluso violeta”.

La segunda es “Winter”, en esta no existe nada que tenga que ver con rojo ni verde, ya que fue más inspirada en cómo se forran las calles de blanco en combinación con colores que regala el atardecer y la noche.

Predominan los diferentes tonos de platinos con toques amarillo, azul, violeta e incluso naranja. Mientras que la “Funky Mistery City Beats” está inspirada en el colorido que brinda el arte urbano, sus movimientos y juego de colores llamativos.

Es una colección para el público más atrevido y que busca algo diferente, donde predominan los detalles en amarillo.

El Redken Artist explica que en el trópico es importante el mantenimiento para proteger el color, no solo es vital el cuidado que dé el estilista del cabello, sino el que tengas también en casa.

Dimensión de colores

Con relación a los tonos, refiere que los sólidos y sobrios hace tiempo tomaron un giro, ya que lo que se busca es que aunque el cliente sea clásico pueda llevar en su cabello dimensión de colores.

Paulino, quien educa sobre el diseño, tanto en color como en corte, para el cabello rizo, expresa que el uso del flequillo muchas lo están viendo como tendencia, porque más personas se atreven a llevarlo.

Sin embargo se utiliza más que nada como parte de los diseños personalizados según los tipos de rostros, es más cuestión de gusto y actitud que nada.

Consejos para brillar

—1— Las favoritas
Las ondas desechas es un estilo que permanecerá por buen tiempo, ya que no se busca nada superpuesto, sino un “look” más orgánico.

—2— Ir a lo seguro
Si quieres brillar en las fiestas juega con estilos más naturales, las variaciones de Updos dan la oportunidad de llevar el pelo recogido de una manera elegante y sexy, jugando con las texturas.