La sexy conejita de Playboy en bancarrota

La sexy conejita de Playboy en bancarrota

La sexy conejita de Playboy en bancarrota<BR>

Los Ángeles.- Haber sido conejita de “Playboy” no le sirvió a Pamela Anderson para librarse de sus deudas, pues la rubia se encuentra en problemas por la remodelación de su casa en Malibú.
La situación financiera de Pamela Anderson, incluso, la ha obligado a mudarse con sus dos hijos y su novio, un electricista, a una caravana.

Medios internacionales dicen que ella  tiene sólo 2 mil 700 euros en su cuenta (poco más de 4 mil dólares).

La ex protagonista de “Guardianes de la bahía” debe más de 700 mil euros (un millón 104 mil dólares, aproximadamente), informó la página 20minutos.es.

Odia su casa
Anderson ha excedido en dos millones de dólares su presupuesto inicial, sobre todo por los arreglos a la piscina de la casa y, contrario a lo que pudiera pensarse, odia el inmueble y sólo piensa en deshacerse de él.

“Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo porqué. Te deja sin corazón”, afirmó.

La actriz de la serie de televisión “Guardianes de la bahía” ha rechazado algunas  versiones periodísticas en las que se aseguró que por sus deudas se declaró en bancarrota.

“Es verdad que tengo una disputa legal con algunos de los contratistas que trabajaron en mi casa”, aceptó Anderson.

Revisará facturas
“Esto es porque después de pagarles millones de dólares para construir mi casa sigo recibiendo facturas de contratistas, pero mis abogados están revisando el trabajo para ver si son justos”,  manifestó.

“Si son justos serán pagados, si no, pues no”, sentencio la rubia modelo.

La actriz  y modelo fue demandada de embargo preventivo por una deuda de más de un millón de dólares, que debe a cinco empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú.

De acuerdo  con las fuentes, Pamela tiene deudas por más de un millón 200 mil dólares, incluidos 674 mil dólares a una compañía de construcción que presentó una de las querellas.



Etiquetas