La Serie Mundial será no apta para cardíacos

La Serie Mundial será no apta para cardíacos

La Serie Mundial será no apta para cardíacos

Kansas City.-Tras una agotadora temporada regular en las Grandes Ligas y unos playoffs no aptos para cardíacos, el martes comienza en Kansas City la Serie Mundial, la edición 110 que pronostica emociones a granel con el duelo entre los locales Reales y los Gigantes de San Francisco.

En esta ocasión se pondrá en juego la experiencia (Gigantes) y la inspiración (Reales), pues el conjunto californiano ha ganado dos ´Clásicos de Otoño´ (2010 y 2012) en los últimos cinco años, mientras que los sorprendentes de KC se mantienen invictos en la postemporada con balance de 8-0.

Los Gigantes derrotaron en muerte súbita a los Piratas, después superar por 3-1 a los Nacionales en la Serie Divisional y se titularon en la Liga Nacional sobre los Cardenales por 4-1.

Por su parte, los Reales, de vuelta en la Serie Mundial por primera vez desde 1985, cuando vencieron en siete juegos a los Cardenales, le ganaron a los Atléticos en duelo de comodines, sometieron en la Serie Divisional a los poderosos Angelinos (3-0) y se coronaron en la Liga Americana sobre los Orioles (4-0) sin perder un solo partido.

La carrera de Kansas City en octubre ha sido nada menos que espectacular, con un récord invicto de 8-0 y cuenta con abridores como James Shields, Yordano Ventura eremy Guthrie y el mexicano Jason Vargas .

San Francisco se apoya en jugadores de la talla del venezolano Pablo Sandoval, Buster Posey, Hunter Pence, así como los suplentes Travis Ishikawa -decidió el último partido ante San Luis – y Michael Morse – designado cuando jueguen en casa de los Reales.



Etiquetas

Noticias Relacionadas