Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 10:06 pm

‘La semana más corta’ con 41 audiovisuales

Actividad. Será la décima entrega y tendrá lugar del 16 al 20 de este mes, Creada. por la Escuela de Comunicación de la PUCMM.

Elvira Lora mientras presentaba los diferentes equipos.
Elvira Lora mientras presentaba los diferentes equipos.


SANTO DOMINGO.-Un total de 41 audiovisuales serán proyectados en la décima primera edición del festival audiovisual “La semana más corta”, el cual será realizado del 16 al 20 de este mes, durante el Segundo Congreso Nacional de Cine que organiza DGCine.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), que en esta ocasión contará con jurados internacionales, lo que eleva los estándares de las producciones que se realizan en las aulas universitarias.

Se desarrollarán tres “Caribe Corto livesessions” y el primero, que se hizo en el Segundo Congreso Nacional de Cine, fue auspiciado por Alba Gas.

El segundo durante la premier de la actividad, el 16 de julio, y el tercero el 7 de agosto en Fine Arts, patrocinado por Altice.

La banda está integrada por los estudiantes Mary Helen Ferreira (dirección), Luis Oviedo (voz y guitarra), Luis Concepción –Ruli- (voz y caja), Armando Rojas (bajo) y Eudy Ramírez (percusión); en la contraparte coral Lucía Montes de Oca, entre otros.

— El jurado
Se estrenará uno compuesto por el comunicólogo Ignacio Ramonet, de la Universidad de París y columnista “The Monde Diplomatique”, y el doctor Mario Barros, de Madrid, entre otros.