Martes, 15 de enero, 2019 | 11:21 pm

La Quinta Zona, campeona gimnasia masculina de los Juegos Deportivos Nacionales

gimnasia


MOCA.- La Quinta Zona (SEDE) se juntó con un logro histórico, al conquistar su primera medalla de oro, más plata y bronce durante la competencia de gimnasia masculina de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, evento que se desarrolló ayer en el reacondicionado pabellón José Sánchez, de Moca.

Los de la Quinta Zona totalizaron un score de 206.050 puntos, con el cual se llevaron la medalla de oro por equipo, siendo esta la primera presea dorada que conquistan en los Juegos Nacionales, que cuentan con la participación de más de 3,700 atletas, provenientes de ocho delegaciones.

El segundo lugar o la medalla de plata por equipo correspondió a la representación de la Zona Norte, que terminó la acción con una puntuación general de 174.900. Con el bronce quedó la Zona Sur, cuyos gimnastas acumularon un score de 167.250.

Plata y Bronce en individual

Asimismo, en individual, el gimnasta Geordys Ramírez, conquistó la plata para la Quinta Zona (SEDE), a terminar la competición con un score de 69.800 puntos, quedando solo por debajo de Leandro Peña, quien se alzó con el oro al acumular 7.450. La medalla de Bronce recayó en Rolchy Garcia, también del SDE con una puntuación de 69.500.