Viernes, 21 de septiembre, 2018 | 10:06 am

La propuesta de Ramos para presidir el Comité Olímpico



Acudí a la cita convocada por José Manuel Ramos para presentar su proyecto de candidatura para presidir el COD (Comité Olímpico Dominicano), el cual, desde mi óptica, tiene puntos fuertes, y otros más débiles, pero expuestos con claridad.

Nadie debe sentirse ofendido por la propuesta, sencillamente es un derecho que tienen los dirigentes deportivos de aspirar a los máximos puestos dirigenciales, sobre todo si se someten temas al debate público de manera transparente.

Ramos es presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDEE) y fue tesorero del COD hasta el período pasado.

Luis Mejía Oviedo, presidente del COD desde 2004, no ha manifestado si se repostulará, aunque es un secreto a voces que se tratará de imponer el inconstitucional “2 y 2”, que lo llevaría a presidir los primeros dos años (2018-2020) hasta dar paso a Antonio Acosta (2020-2022).

Eso quiere decir que Acosta debe ir ahora como candidato vicepresidencial. Hagan sus propuestas. ¡Caben más!… ARRASTRADITOS…

La primera dama Cándida Montilla de Medina quedó tan encantada de la dedicatoria en la Liga de Voleibol Superior (LVS), que al despedirse dijo “regreso”…

La fanaticada estaba loca con Gina Mambrú y la libero Brenda Castillo y esta última respondió con fotos, regalos, autógrafos y una exhibición de su inmenso talento en la cancha… ¡Qué chiquita!

Publicidad