La Policía apresa mujer acusada de estafar a un español

14 NACIONALES 11-1,p01





SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó ayer en hechos separados en el Distrito Nacional a una mujer y a un hombre acusados de estafar a otros ciudadanos.

Mayelin Díaz Mariano fue detenida por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), por el hecho de resultar beneficiada de dos depósitos bancarios por el monto de RD$66, 500.00 en perjuicio de un ciudadano español de 67 años, cuyo nombre se reserva para fines de investigación.

El reporte preliminar de este hecho indica que el dinero es fruto de la venta de unas maderas a través de una página web.

En tanto Cristino Mercedes de Mota, de 50 años, resultó apresado al ser señalado por una señora quien lo acusa de estafarla con el canje de US$100.00. Dijo que el detenido ofertaba el cambio de dólares al 48 por 1, por lo que ella al canjearle los cien dólares que tenía, éste intentó confundirla y solo le dio RD$500.00 en lugar de la suma correspondiente.

Al momento de su detención se le ocuparon RD$5,300.00 y US$3.00, y al ser entrevistado por los agentes admitió haber cometido el hecho.

Publicidad
Publicidad