Domingo, 20 de enero, 2019 | 11:18 pm

La Policía apresa en Los Girasoles otro implicado en asesinato de hermano de Antonio Marte



6 nacionales 12_01,p01


Santo Domingo.- La Policía hirió de bala y capturó ayer a un hombre implicado junto a otros dos en el asesinato a tiros de un comerciante hermano del transportista Antonio Marte, ocurrida el 21 de febreros de este año en el sector de Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste.

El apresado es Alcangel Montás del Amparo (Jack Maicol Jama El Gordo), de 32 años, quien era buscado activamente mediante la orden de arresto número 0359- 02- 2015.

Montás del amparo es señalado por varios testigos como uno de los hombres que asaltaron y ultimaron a Radhamés Familia, de 57 años, uno de los once hermanos del transportista Antonio Marte.

Un informe preliminar explica que Montás del Amparo resultó herido de bala  en el abdomen y ambas piernas en un solar baldío del barrio don Panchito, en Los Girasoles, al disparar a los agentes que lo perseguían, que repelieron la agresión.

El detenido le fueron ocupados  un revólver Titán Tiger, calibre 38, serie número 00651, y una pistola Browning, calibre 380, con la serie limada, las cuales portaba de manera ilegal.

Al ser deputado en los archivos de la Policía, el detenido figura con dos sometimientos por robo.

Previamente la Policía había apresado y entregado a las justicia a José Bautista Rodríguez (Marconi), y Esteban de Jesús Corona (Cornelio), identificados como los autores del asalto y asesinato de familia.

Noticias Relacionadas