Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 5:35 pm

La pelota es redonda y viene…



En el béisbol las predicciones son una especie de “lotería”, porque en innúmeras oportunidades las estadísticas se van al piso, a pesar de la superioridad que durante una temporada muestre un equipo sobre otro.

Las series de campeonato de Grandes Ligas son una muestra fehaciente de lo expuesto.

Ahora, con la Serie Mundial a horas de iniciar, la mayoría está conteste de que los Medias Rojas de Boston son un “clavo pasao” para llevarse a los Dodgers, pero como expuse antes, en béisbol no hay nada escrito, y por eso se considera una máxima aquello de que: “la pelota es redonda y viene en caja cuadrada”.

La campaña que materializó Boston fue excepcional, pero ello no garantiza que tienen en los bolsillos la Serie Mundial que inicia mañana en su casa, al mejor de siete.

Siempre creí que Houston sería el representante de la Americana, y que retendría la corona, pero Boston sacó todo su arsenal y venció con suma facilidad.

RADARES. Lionel Messi sufrió una lesión que lo mantendrá fuera varias semanas, aunque hay especialistas optimistas de que regresaría más rápido de lo estimado… El contrato de Saúl “Canelo” Álvarez ha generado un pleito con Floyd Mayweather, al punto que se perfila otro enfrentamiento en el ring…

La sanción indefinida de Luichy Sánchez no debe sorprender, porque su denuncia lesionaba a todos los accionistas en lo económico…Brad Ausmus fue designado piloto de los Angels, tras 19 años bajo la dirección de Mike Scioscia y Cincinnati a David Bell .

Una irresponsabilidad de la Liga de Béisbol tener a estas alturas a decenas de periodistas y fotógrafos sin pase para realizar sus funciones para los medios donde laboran. Así no se vale.

Publicidad