Lunes, 16 de julio, 2018 | 11:56 pm

La música urbana retumbó en el Estadio Olímpico

Cartelera. La celebración de los 21 años del grupo Telemicro reunió a más de 15 artistas de este género en una noche.

siluetadaddyyp01


SANTO DOMINGO.-La música urbana local se apoderó la noche del sábado en el Estadio Olímpico y demostró porqué es el género más escuchado del momento.

Y es que en la celebración del Grupo Telemicro un sinnúmero de artistas se presentaron y fueron aplaudidos y coreados por los presentes, cerca de 60 mil personas.

En una producción de Edilenia Tactuk, por allí desfilaron las más importantes figuras de la música nacional e internacional cerrando la noche el “Cangry” Daddy Yankee.

El espectáculo abrió con la presentación de Tito “Swing”, seguido de Los Blanquitos, Yiyo Sarante y el Mayor Clásico, que sacó nuevamente a escena a Fefita La Grande. Don Miguelo brindó un show de altura y fue uno de los urbanos más aplaudidos.

Peleando una corona en escena aparecieron por separado las artistas la Materialista y la Insuperable, quienes entregaron dos buenos shows apoyadas de algunos colegas que llevaron de invitados. La Insuperable cantó junto a Martha Heredia, Amara la negra y Melymel.

La Materialista llevó a Milka “la más dura”. El merengue y la bachata estuvieron presentes con las interpretaciones de Johnny Ventura y Raulín Rodríguez, respectivamente.

Los invitados internacionales que marcaron su territorio fueron: R.K.M & Ken-Y, Arcángel, Plan B. Natti Natasha fue bien aplaudida por todos.

Palabras

— Discurso
El presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, emitió sus acostumbradas palabras como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante estas dos década