Lunes, 21 de enero, 2019 | 12:20 am

La música une a más de 20 voces por solidaridad

Buscó fondos víctimas de Puerto Rico y México

Zoe Saldaña, Jennifer López y Wilmer Valderrama toman llamadas en la parte del teletón.


Miami.-El concierto benéfico y teletón ‘¡One Voice: Somos Live!’ reunió a estrellas latinas y anglos en una transmisión sin precedentes, en donde por primera vez se unieron Univisión, Telemundo, NBC, MTV, en una noche de música y solidaridad por los afectados tras los desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas y el Caribe.

Kim Kardashian posa junto a Alex Rodríguez durante el concierto

Kim Kardashian posa junto a Alex Rodríguez durante el concierto

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles, la teletón reunió a lo más grandes del firmamento televisivo y hollywoodense, así como de la música, comprometidos con esta iniciativa, que al cierre de sus tres horas de duración recaudó más de 28 millones de dólares.

Artistas como Bruno Mars, Ricky Martin, Demi Lovato, J Balvin, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Demi Lovato, Adam Levine y Daddy Yankee, estuvieron presentes. También Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce.

Una y otra ves estrellas como Ellen DeGeneres, Selena Gomez, Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Jared Leto, y Kim Kardashian se pronunciaron en solidaridad con Puerto Rico.