Viernes, 14 de diciembre, 2018 | 1:18 am

La Liga Nacional de Baloncesto debe ponerse los “pantalones”



Si la Liga Nacional de Baloncesto no se pone rápido las pilas con un plan agresivo y emprendedor para captar fanáticos en sus sedes del Distrito y la provincia de Santo Domingo, todos sus esfuerzos en contrataciones de jugadores de primer nivel no tendrán el efecto deseado.

Es un torneo con muy buena calidad competitiva, donde los empresarios efectúan inversiones de primer nivel, pero cuando un evento no tiene incidencia entre los amantes de un deporte cualquiera, todos los esfuerzos caen en el vacío.

Santiago con sus Metros es el equipo más exitoso en todos los sentidos, pero ello ha sido producto de un trabajo de integración con la comunidad en general.

Lograr el respaldo que este equipo tiene entre los santiagueros debe ser el objetivo de las demás franquicias, para que un proyecto de esa naturaleza no fracase por desidia y falta de creatividad, publicidad y promoción, porque de lo contrario, su futuro no luce nada prometedor.

RADARES.- Los fracasos que ha sufrido el veterano tenista dominicano Víctor Estrella, en los últimos meses, lo colocan en estos momentos en el puesto 197 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Todo parece indicar, que es difícil que Víctor pueda escalar los puestos que ocupó hace menos de un año, en que se mantuvo entre los 100 mejores del mundo. Otros dos criollos que figuran en el “ranking” son Roberto Cid, en el puesto 248, y José-Bebo- Hernández Fernandez, en el 267.