La JCE inaugura nuevas instalaciones Oficialía Sexta Circunscripción

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 21 julio, 2010 8:44 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral inauguró las nuevas instalaciones de la Oficialía de la Sexta Circunscripción, la cual está ubicada en la calle Rafael Castillo casi esquina Nicolás de Ovando de la zona norte de la capital y que brindarán servicios a los residentes de Cristo Rey, Las Flores, Ensanche La Fe, Villas Agrícolas y sectores aledaños.

 Al pronunciar un discurso durante el acto , el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, José Angel Aquino Rodríguez, dijo que con la inauguración de las nuevas instalaciones  de la Oficialía de la Sexta Circunscripción  se completó  la integración   de todas las  Oficialías del Estado Civil  del Distrito Nacional  al sistema de modernización y tecnificación de la Junta Central Electoral.

Destacó  que ahora todas las oficialías del estado civil del Distrito  Nacional  ya están automatizadas, modernizadas y en instalaciones apropiadas para brindar un servicio eficiente a la población.

Manifestó  que el rescate  del Registro del Estado  Civil  es   una de las acciones más importante  y trascendente de la actual Junta Central Electoral, que ha sido el resultado de la aplicación de la ley que pone bajo control del tribunal electoral todas las oficialías del Estado  Civil.

Las nuevas instalaciones de Cristo Rey  incluyen además un Centro de Cedulación, que  a partir de ahora expedirá el importante documento de identidad y electoral, lo que facilitará su obtención a los residentes de esos  sectores populares capitalinos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.