La familia Santana denuncia chantaje

La familia Santana denuncia chantaje

La familia Santana denuncia chantaje

Luis Rivas

Santo Domingo.-El abogado de Liliana Santana, hija del fenecido propietario de la Clínica Integral, denunció que a esta la intentaron chantajear con ocho millones de pesos a cambio de que el imputado por el caso Carla Massiel, Darwin Trinidad, se retractara de la vinculación que hizo en su contra.

Luis Rivas indicó que una persona, a la cual no identificó, le pidió en noviembre de 2016 la suma millonaria por el cambio de las declaraciones del principal sospechoso en la desaparición de la infante, lo cual notificó al Ministerio Público.

El jurista aseguró que la petición de traslado del juicio del caso Carla Massiel hacia el Distrito Nacional es una táctica de la defensa para retrasar el conocimiento del fondo y atraer atención mediática.

De su lado, Liliana Santana manifestó que su familia no cederá ante ninguna intimidación mediática o chantaje por parte de personas que pretendan hacerles daño.

“Esta persona lo que quiere es desvincularse de su responsabilidad. Además de que tiene un historial de violación por otros casos”, dijo.



Etiquetas

Noticias Relacionadas