La esperanza

La esperanza

La esperanza

Francisco Rojas

Y ahora señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza esta en ti?. Salmos 39:7

¡No!, quiero hablarte de la esperanza. La esperanza la podríamos definir como la fuerza sutil de Dios dentro del hombre para permanecer viviendo.

La esperanza es la expectativa de algo bueno que va a pasar en tu vida. Esa confianza en Dios es la fuerza que te empuja a lograr las cosas buenas que desea de tu existencia.

La esperanza es lo que te motiva a lograr un buen empleo, para criar a tus hijos de una forma honrada.

La esperanza es lo último que tu debes perder, estar sin ella es como encontrase en un día sin la salida del sol.

La hermosura de la vida es tener esperanza en seguir viviendo. Tú puedes encontrarla sólo en Jesucristo, que si crees en él te dará la vida eterna.

La Biblia nos muestra esta esperanza en Jesús, la cual significa que resucitaremos con Él. “Si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, también lo seremos en la de su resurrección” (Romanos 6:5).

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con él” (l Tesalonicenses 4:14).

La esperanza es para ti. Talvez te encuentres en este instante de tu vida que no tengas ningún tipo de esperanza, ahora te puedo invitar a que digas como el salmista: “Clamé a ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, y mi porción en la tierra de los vivientes”.

Que Dios pueda alumbran los ojos de tu entendimiento como dice, Efesios 1:18, “Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos”.



Etiquetas