Lunes, 18 de junio, 2018 | 12:49 am

‘La escuelota’ vuelve con todo su elenco

El profesor. Freddyn Beras hará el papel de su padre en la comedia. Segmento. Esta obra se destacó en el programa Punto final.

Elenco que participará en la comedia teatral “La escuelota”,  que llegará en julio al TN.
Elenco que participará en la comedia teatral “La escuelota”, que llegará en julio al TN.


SANTO DOMINGO.-“La escuelota”, famoso segmento de humor del desaparecido programa Punto Final, de Freddy Beras Goico, reaparece, pero no en la televisión, sino como obra teatral, con todos sus personajes que le dieron origen.

La comedia teatral estará bajo la producción de la empresa Big Show Pro , en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 20 y 21 de julio a partir de las 8:30 de la noche.

Allí estará Felipe Polanco como interpretando a “Elvin Vinicio Raposo”; Cuquín Victoria como (Vicente el Imprudente”; Nani Peña en el papel de “Plácida”; Kenny Grullón como “La Loca Cucurulo” y Luis Gil en la personificación de “Bobby el Boricua”.

Participan además, Phillip Rodríguez como “José El Borracho”; Nicolás Díaz como “Margaro”, Freddyn Beras como El Profesor, bajo la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Según los ejecutivos de Big Show Pro “La escuelota” es la comedia más emblemática del arte dominicano, que marcó de manera indeleble a las generaciones de las décadas 80 , 90 y 2000, dejando el mejor de los recuerdos a través de las ocurrencias de un buen equipo de humor.

— Comedia
“La escuelota” es una comedia de televisión que se mantuvo en el aire por largo tiempo en el programa Punto Final, por Color Visión. Estuvo bajo la dirección de Freddy Beras Goico y fue de las favoritas de una época.