La doble moral USA



La doble moral gringa es huérfana, o sea, no tiene madre…En público hacen una cosa y en privado otra… Una muestra de eso es que en 2014, cuando el NBA Jason Collins reveló que le encanta “dormir en una ramita”, o sea, que es “pájaro”, todos los dueños de la liga lo felicitaron y le manifestaron apoyo “por su valentía”…

Pero, y aquí está el bendito pero, “¡bye bye Jason!”, más nunca lo firmaron, forzándolo al retiro y ninguno de los jugadores que “lo apoyaron” dijeron ni esta boca es mía, porque estaban claros en que no se bañarían con confianza a su lado y que jamás se abajarían ¡a recoger el jabón!..

¡Sacaron a Collins!… Ahora la cherchita es de arrodillarse cuando está sonando su himno nacional, protesta creada el año pasado por Colin Kaepernick…

Y de nuevo, dueños y jugadores de la NFL y de otros deportes le manifestaron su “apoyo”, pero, ¡oh coincidencia, NADIE lo firmó este año!…

¡También está fuera!.. ¡Doble moral!.. ¿Qué opinarán de esto Sammy Sosa y Mark McGwire?.. ¡La respueeesta!..

Gracias a don Cuqui Córdova por su figureo del miércoles en su leída columna… No me digan que Juan José Rodríguez va a regresar a narrar por..

“¡ya ya ya, déjalo ahí Chispero!”.. “¡Puede ser, si señor!”… La presión de los playoffs es tan fuerte, que si a Luís Severino le entraban un granito de maíz el martes, lo tiraba hecho gofio…

¿Qué pensará Audo Vicente cuando ve que el toque de bola es una especie en extinción?… ¡Cuidado si me contestan, que es tonta!… Vengan acá ¿fue que a “Sopita” ya se le fue el gusto, no ha vuelto a lanzar o es que los dominicanos somos tan cherchosos que tumbamos una cosa con otra?.. ¡Ay, lo dije!

Publicidad

Publicidad