La crisis humanitaria de Venezuela

La crisis humanitaria de Venezuela

La crisis humanitaria de Venezuela

Venezuela vive una tragedia política y económica cuyas consecuencias ya tienen alcance continental. Resulta difícil ver una salida a esa situación bajo el liderazgo de Nicolás Maduro, quien se ha burlado de la democracia y de quienes creyeron que eran sinceros sus llamados a diálogo en los momentos en que tenía el rancho ardiendo.

El Gobierno dominicano fue de los que se prestaron al juego de Maduro, pese a las insistentes advertencias que se le hicieron.

Resulta más que evidente que las salidas institucionales a esa crisis política y económica venezolana fueron cerradas por el régimen dictatorial que tiene en Maduro el rostro más visible, pero que no es el único.

Los refugiados venezolanos se cuentan por millones en Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos y República Dominicana, entre otras naciones.

América está al borde de ser testigo de una crisis humanitaria originada en Venezuela.
Los Gobiernos de la región, que aun persisten en hacerse de la vista gorda, cargarán con parte de la culpa del agravamiento de la situación venezolana.

La última burla del régimen de Maduro es llamar a las urnas en el tiempo y las condiciones impuestas por los cabezas de la dictadura que gobierna a Venezuela.



Etiquetas