Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 12:28 pm

La Avispa Puello se declara listo para vencer a La Roca

Alberto –La Avispa- Puello se declara listo para enfrentar a Gutiérrez.
Alberto –La Avispa- Puello se declara listo para enfrentar a Gutiérrez.


SANTO DOMINGO.- Alberto –La Avispa- Puello, campeón latino unificado de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo mundial de Boxeo, afirmó  que está listo para retener sus títulos, cuando se mida al prospecto mexicano, Ricardo –La Roca- Gutiérrez.
La Avispa Puello y La Roca Gutiérrez protagonizarán la pelea estelar de la cartera que montará el 18 de noviembre la empresa Suhan Boxing Promotíón que preside la promotora Bélgica Peña.
“Sé que me enfrentaré a un peligroso rival, que pondré mis títulos en juego, sin embargo la preparación que tengo es para no fallar”, dijo el púgil criollo.
 
La velada prevista para celebrarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, incluye la participación de otros boxeadores aztecas, quienes competirán ante púgiles  dominicanos.
Debido a la participación de boxeadores mexicanos  y dominicanos la cartelera ha sido denominada “Mexico vs Dominicana”, informo Bélgica Peña.
Asimismo Peña  informó que el combate entre Puello y Gutiérrez será en disputa de los títulos latinos en poder del púgil dominicano. El mexicano presenta récord de 11 victorias con 6 nocauts, un empate y un revés, en cambio Puello marcha invicto en 12 encuentros con siete triunfos antes del límite.
Puello, está clasificado numero 12 en la Asociación Mundial de Boxeo y 18 en el Consejo Mundial. Gutiérrez viene de su victoria más importante ante el ex-retador al titulo mundial Iván Canó, a quien venció por decisión unánime. Puello en su más reciente  combate  derrotó por nocaut  en siete asaltos al experimentado boxeador venezolano Patrick López.