La actriz Estela Cuesta Troncoso murió ayer

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 01 agosto, 2010 5:18 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/35/460x390/0/9131E968-3F57-4013-B3F9-37248C167DBE.jpeg
Cristina Liriano

Santo Domingo.-La actriz y comediante  Estela Cuesta Troncoso quien    en los  años 80   se destacó y  en la realización de comedias en televisión, falleció ayer.

Fue muy conocida en el cuadro de comedias del Show del Mediodía junto a Freddy Beras, Cuquín Víctora, Roberto Salcedo y Felipe Polanco (Boruga), entre otros. Sus restos están siendo velados en la funeraria  Blandino.

Será sepultada hoy a las 12 del mediodía en el cementerio Puerta del Cielo. En el año 2008 fue exaltada en el Pabellón del Humor de la Feria del Libro de ese año junto a  Jochy  Jochy, Cacheíto y   Cuquín Victoria.

Era la madre del comentarista deportivo Tomás Troncoso y abuela de Lissete Troncoso.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.