Domingo, 15 de julio, 2018 | 3:08 pm

“Jurassic Park” llega a los cines de República Dominicana

La cinta  “Jurassic Park” está colocada en varias salas.
La cinta “Jurassic Park” está colocada en varias salas.


SANTO DOMINGO.- Película. Desde 1993 el reino de los dinosaurios se presenta en las pantallas de los cines de todo el mundo con la saga de las películas “Jurassic Park”.

Esta vez, y para reencontrarse con los grandiosos mamíferos, Caribbean Cinemas ofreció en premier el nuevo filme “Jurassic World: El Reino Caído”.

La exhibición se realizó en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Dowtown Center.

“Jurassic World: El Reino Caído” es la quinta película de la franquicia “Jurassic Park”, basada en los libro de Michael Crichton, que inició su viaje en 1993 de la mano del director Steven Spielberg y la cual esta vez está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, el cual trabajó con el guión escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, quien será el director de la próxima entrega .

La película cuenta nuevamente con sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y completan el reparto Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, y Ted Levine, además de Jeff Goldblum y BD Wong. Esta película nos cuenta cómo Owen y Claire organizan un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios.