Viernes, 19 de octubre, 2018 | 8:41 pm

Junior Noboa afirma terreno del Quisqueya está listo para jugar

quisqueya


SANTO DOMINGO.– El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, informó  que el estadio Quisqueya Juan Marichal se encuentra en perfectas condiciones para la reanudación en el parque capitalino de los encuentros programados en la ronda semifinal del Campeonato Nacional 2017-2018, dedicado a don José Manuel –Pepe- Busto.

“Aquí se puede jugar desde mañana mismo, gracias al trabajo arduo y sin descanso llevado a cabo por empleados de Obras Públicas al mando del viceministro, ingeniero Ramón Pepín, quienes junto al encargado del terreno, José Alfredo Sánchez (Felo) y al administrador Parmenio Rodríguez hicieron posible lo que hoy podemos certificar”, indicó Noboa refiriéndose a las labores tras una inspección.

Desde el momento que inició el fuego el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana,  Vitelio Mejía Ortiz, ha estado presente permanentemente en la instalación coordinando labores para que a la mayor brevedad posible se reanude el torneo en el Estadio Quisqueya.

Mejía Ortiz reiteró mediante despacho de prensa su agradecimiento al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, al ministro de deportes, licenciado Danilo Díaz,al Alcalde del Distrito Nacional David Collado y al viceministro de Obras Públicas Ing. Ramón Pepín y a las demás instituciones y personas que han puesto su empeño ante la situación generada por el siniestro.