Junior Davis Cup tenis inicia hoy

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 18 marzo, 2012 7:07 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/95/460x390/0/D93A65BF-9283-436D-8106-0DCBC88BAD40.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-Atletas  de 17 naciones estarán participando desde  hoy en los eventos Junior Davis Cup y Junior FedCup BNP Paribas, organizados de manera simultánea por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), cuya ceremonia oficial se inicia a las 8:30 de la mañana  en el Parque del  Este.

El certamen reunirá delegaciones del Norte, Centroamérica y el Caribe hasta el día  25 .

Los equipos de la República Dominicana estarán representados en la Junior Davis Cup por Juan Bisonó como primera raqueta, Manuel Castellano segunda raqueta y Manuel Rodríguez como tercero, siendo dirigidos por Jesús Francisco Félix.

Los locales están sembrados número uno entre los varones y estarán en el grupo junto a Aruba, Barbados y Costa Rica.

Mientras que las muchachas criollas, que jugarán en la Fed Cup, estarán lideradas por Karla Portalatín como primera raqueta, Ana Canahuate, segunda, y Lisa González de tercera, dirigidas por Joelle Schad.

Ayer fue celebrada la reunión de capitanes, donde se les entregó el reglamento del torneo a los delegados de los equipos y para definir los diferentes grupos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.