Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 7:33 am

Julio Iglesias casi inmóvil en un concierto

El cantante Julio Iglesias inició una gira.
El cantante Julio Iglesias inició una gira.


Julio Iglesias reapareció en los escenarios en su gira ’50 Aniversario’ con un concierto en la ciudad de Takesh, capital de Uzbekistán, en donde presentó una  gran dificultad de movimiento en su cuerpo.

Durante todo el espectáculo  Iglesias se mantuvo casi inmóvil en el escenario.

El cantante español ha tenido serios problemas con la columna vertebral, resultado del accidente que sufrió cuando era joven, en 1962, y que raíz de eso abandonó el futbol para dedicarse a la música.

Desde hace ya algunos años, Julio lleva una vida muy relajada en su casa de Punta Cana, en República Dominicana, y recientemente ha tenido algunas recaídas con su problema de la espalda, incluso se llegó a decir que ya se trasladaba sólo en silla de ruedas.

Durante el concierto en Takesh, Iglesias se mantuvo casi inmóvil en el escenario, pero de igual manera su voz y canciones deleitaron a los 5000 asistentes al show.
Iglesias continuará su gira ’50 Aniversario’ con varios conciertos en octubre, primero a Dubai los días 1 y 2, luego el día 6 a Tel Aviv y el 17 en Moscú.
“No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”, se dirigió Julio Iglesias al público de la capital de Uzbekistán, según un comunicado de la discográfica Sony Music, que cita sus palabras.

El recinto Istiqlol Palace registró un lleno absoluto para recibir al icónico cantante.

El artista recuperó para la ocasión algunos de sus grandes éxitos en español, inglés, francés e italiano, como “La carretera”, “Me olvidé de vivir”, “Amor amor” y “Natalí”, entre otros.