Domingo, 19 de agosto, 2018 | 1:09 am

Juancky, urbano boricua que cree en una música con letras limpias

Dúo. El artista está en el país grabando un tema y vídeoclip con su colega Musicólogo. Pegada. Suena en la radio con el sencillo “Un pedacito de amor”

Juancky
Juancky


Santo Domingo.-Luego de venir al país el año pasado para presentar su proyecto musical urbano, el artista boricua “Juancky la Diferencia”, está de regreso más firme en la música y cargando grandes logros para su carrera.

Emocionado y feliz, cuenta que este año han sido muchas las cosas que llegaron para él, como fue estar en el Madison Square Garden, invitado para abrir a grandes artistas en el espectáculo Mega Mezcla, recibió un Latino Show Awards y otros reconocimientos en Nueva York, también en Colombia su música es una de las más escuchadas; ahora está aquí grabando un tema a dúo con Musicólogo.

“Estoy muy contento de grabar con este urbano, siempre me ha gustado su timbre de voz y ahora se me dio la oportunidad y creo que llegó en el momento indicado”, dijo.

También hicieron el vídeo lip de ese tema que pronto estará en la calle.

Juan Carlos Ruiz, nombre real de “Juancky la Diferencia”, tiene ahora mismo una propuesta musical con un toque romántico muy bien interpretada.

Las letras

El exponente urbano que está seguro de que su movimiento perdurará con el tiempo,se mostró feliz por el progreso de su carrera y se anotó en el lado de los artistas que hoy cuidan cada letra que van a cantar.

“Mis canciones son aptas para todo público, los niños y la familia completa las pueden escuchar. Yo trato de demostrar que se puede hacer un reguetón limpio”, dijo el artista radicado en Nueva York.

Adelantó que las letras fuertes que se escuchan hoy irán desapareciendo y llegará un trap y un reguetón listos para el buen oído.

“El reguetón cuando empezó era muy marginado y gracias a Dios ya los exponentes que llegaron primero, como Don Omar y Daddy Yankee, le dieron otra aire a ese ritmo.

Aleks Syntek

Sobre las declaraciones dadas por el artista Aleks Syntek, Juancky dijo que el artista mexicano ha encontrado en ese tema algo para hacerse promoción, al tiempo que lo invitó a escuchar su propio tema “Sexo, pudor y lágrimas”, en donde también hay palabras que deben ser explicadas a los niños.

Juancky a compartido escenario en la música urbana con Zion, Jowell y Randy, RKM y Ken Y, Plan B, India, Notch, J King Máxima y Silvio Mora.

“MateTraxx,” y “Una Noche más, son de los temas que han dado a conocer la carrera de este artista que busca pegarse apegado a la calidad.