Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 3:32 pm

Juan Carlos Varela visita escuela República de Panamá

CULisVfUwAAF5ql


Santo Domingo.-El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela visitó la mañana de este jueves la Escuela República de Panamá, en la avenida Venezuela, donde compartió con los estudiantes del centro.

Varela llegó al centro educativo alas 9:00 de la mañana, acompañado de su esposa Lorena Castillo y fue recibido por el ministro de Educación Carlos Amarante Baret.

Durante un recorrido por las instalaciones de la escuela, Varela resaltó la importancia de la tanda extendida. “En Panamá tienen un presidente amigo y que a través de esta escuela van a tener siempre presente”.

“Cuenten con nuestro apoyo de lograr la Tanda Extendida es un reto grande, pero sé que el Presidente lo va a lograr”, dijo Varela.

El presidente de Panamá, quien está en el país en visita oficial de dos días, donó computadoras a los estudiantes sobresalientes.

A su salida del centro, Varela y miembros de su comitiva fueron despedidos por niños que vestirán el traje típico de Panamá

La visita oficial es por el interés del presidente de Panamá de conocer detalles del emblemático programa de las Visitas Sorpresa, que ha sido modelo y se ha replicado en algunos de los países de la región, así como el Sistema Nacional de Seguridad y Atención a Emergencias (911), la aplicación de la Jornada Escolar Extendida, entre otros programas que desarrolla la actual gestión.

Noticias Relacionadas