Martes, 19 de junio, 2018 | 5:57 am

Joven es internada en un hospital tras ser golpeada por su pareja

hospitalizan-mujer-de-18-anos-en-puerto-plata-tras-golpiza-que-le-propino-su-concubino-celoso


PUERTO PLATA.- Una joven de 18 años de edad fue internada anoche luego de que recibiera una recia agresión física por parte de su pareja sentimental en medio de un arranque de celos, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

La dama agredida fue identificada como María Angélica Torres De La Rosa, quien fue ingresada al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo luego de presentar traumas diversos en diferentes partes de su cuerpo debido a que fue golpeada con un objeto contundente.

El reporte policiaco, explica que el autor de la agresión física contra la joven Torres De La Rosa, es su concubino Johan Matos Cabrera, quien reside junto a la dama en una modesta vivienda de la calle principal de sector Las Flores en esta ciudad.

Mientras que oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, activan la búsqueda del agresor el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, a fin de ser apresado y puesto a disposición de los tribunales de justicia.