Jueves, 18 de octubre, 2018 | 6:15 pm

José Ramón Peralta afirma Danilo Medina no busca reelegirse

José Ramón Peralta.ministro administrativo de la presidencia/foto José de León


Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina no está en reelección con miras a las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2020.

Tras ser cuestionado sobre el planteamiento que hizo José Ramón Fadul sobre una propuesta de reforma constitucional, Peralta manifestó “El Presidente no está en eso”

“El presidente siempre dijo cuando estaba en campaña que lo que más le interesa es que cuando termine su gobierno y camine por la calle la gente lo reciba con una sonrisa diciéndole ‘Danilo en tú Gobierno yo cambié mi forma de vida’, y para eso es que estamos trabajando”, agregó.

Peralta vio con beneplácito la aprobación de la Ley de Partidos Políticos por la Cámara de Diputados y dijo “Aquí hemos cedido todos. El primero que cedió para que hubiese un marco regulatorio fue el Gobierno. El presidente Danilo Medina con la carta que ustedes recuerdan que se envió, dio el primer paso para que aquí hubiese una ley de partidos”.