Martes, 11 de diciembre, 2018 | 1:27 am

Jonrón Mayfield da triunfo Escogido sobre los Gigantes

Jack Mayfield llega al plato luego de pegar  jonrón  decisivo.
Jack Mayfield llega al plato luego de pegar jonrón decisivo.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El importado Jack Mayfield conectó cuadrangular de tres carreras guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria 6-4 sobre los Gigantes del Cibao. produciendo triple empate en la primera posición del torneo de béisbol profesional .

Mayfield empalmó el vuelacercas con dos compañeros en circulación que rompió el empate a tres carreras en la séptima entrada, que definió el emocionante partido en el estadio Julián Javier.

El relevista Rafael de Paula fue el lanzador ganador, el importado Erick Yardley cargó con la derrota y juego salvado para Josh Lueke. Con su triunfo los Leones del Escogido empataron con los Gigantes, Águilas y Estrellas en la primera posición con registro de trece victorias y once derrotas.

Jose Rafael de Paula (2-0) se alzó con el triunfo por los Leones del Escogido, mientras el relevista importado Josh Lueke se apuntó el segundo juego salvado.

Por los Gigantes perdió Eric Yardley (0-1). Erick González, de 5-3, Wilkin Castillo 3-3 y César Puello, 5-2 lideraron la ofensiva de los Leones. Abiatal Avelino se fue de 5-4 y José Sirí, 3-1, un jonrón y dos remoques, brillaron por los Gigantes.