Sábado, 18 de agosto, 2018 | 10:16 pm

Jolie y Brad Pitt en una guerra abierta

Peleas. Se recrudece la batalla legal en el divorcio que llevan los actores. Devela. La actriz asegura que su ex-pareja no paga pensión

silueta-jolie-y-brad-pittp01


HOLLYWOOD.-Lo que parecía una muesca más en el tira y afloja del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en una guerra abierta.

Los actores, que anunciaron su separación en septiembre de 2016, llevan varios días cruzando acusaciones a través de documentos oficiales y de sus abogados, y no parece que la situación tenga trazas de desenredarse pronto. Las aguas de esta compleja situación parecían haber llegado a su cauce el pasado mes de abril. Ahora el divorcio no termina de fraguarse.

En junio, un juez exigió a la actriz de Maléfica que debía permitir que sus seis hijos establecieran “una relación sana y fuerte” con su padre.

Ahora, Jolie ha presentado unos polémicos documentos en la Corte Suprema de Los Ángeles (California, EE UU) en los que asegura que Pitt no paga la pensión de sus hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Jolie exige que Pitt pague “el 50% de los gastos de los niños”, así como una compensación retroactiva y que el proceso que conduzca a su divorcio finalice lo más pronto posible, a más tardar antes de que acabe 2018.

La noticia se dio a conocer el miércoles 8 de agosto y esa misma tarde el entorno de Pitt contraatacó con su versión de los hechos.

Su abogado, Lance Spiegel, aseguró en nuevos documentos presentados ante la misma corte, que el actor ha pagado más de 1,3 millones de dólares .

Divorcio

— Pleito
Los abogados de Jolie fueron los que contestaron a las acusaciones del entorno de Brad Pitt, con un comunicado enviado directamente a People, en donde dicen que Pitt lo que quiere es tapar las cosas.