Johan Paulino trae ‘Acústico entre amigos’ y hará concierto el día 14

El artista cristiano Johan Paulino.

SANTO DOMINGO.-El cantante cristiano Johan Paulino prepara su “Acústico entre amigos”, una serie de conciertos especiales que serán realizados en el Teatro Romaira de Plaza Sambil en esta capital.

El primero de estos conciertos está pautado para el 14 de septiembre, a las 8:00 de la noche, bajo la dirección musical del maestro Adiel Santana, donde Paulino compartirá de forma más íntima con sus seguidores.

“La idea de estos conciertos es reunir a las personas en un espacio controlado y sin distanciamiento de los artistas, para así lograr interacción entre el público y lo que sucede en tarima”, manifestó. Paulino indicó que el viernes 14 se hará acompañar de los artistas locales Raymi Marrero, Sarah Franco y Jotha.

«Una de las cosas que cabe destacar es que tendremos un toque teatral en el evento, integrado por parte del equipo de nuestro musical “Metamorfosis”, que se estará presentando a principios del año próximo y que es dirigido por Daniel Cordero en la parte teatral», reveló joven cantautor.