Jeurys Familia se reincorpora a Mets

Jeurys Familia es clave para las aspiraciones de los Metros.
Jeurys Familia es clave para las aspiraciones de los Metros.





El cerrador dominicano Jeurys Familia se reincorporó ayer a los Metros de Nueva York tras cumplir una suspensión de 15 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Para activar a Familia antes del juego de ayer contra Philadelphia, los Mets hicieron varios movimientos para hacer espacios. Subieron al receptor Kevin Plawecki desde triple-A Las Vegas y bajaron al derecho dominicano Rafael Montero y al zurdo Sean Gilmartin a triple-A.. Los Mets también transferieron al 3B David Wright al listado de incapacitados por 60 días.

Familia, de 27 años de edad, lideró las Grandes Ligas en la temporada pasada con un récord para los Metros de 51 salvamentos. La suspensión le costó a Familia US$730,328 de su sueldo de $7,425,000 de este año.

Familia participó en entrenamientos de primavera y recientemente lanzó dos entradas en blanco en las ligas menores mientras se preparaba para su regreso.

Familia fue detenido en octubre pasado por un cargo de agresión simple contra su esposa. Un juez desestimó los cargos en diciembre después de que la esposa dijo que no le hizo daño.

Publicidad
Publicidad