Domingo, 27 de mayo, 2018 | 3:47 am

Jairo Asencio: ‘Llegaré hasta el final con los Tigres del Licey”

Jairo Asencio en un gran momento en el partido de hoy. Foto: Alberto Calvo.
Jairo Asencio en un gran momento en el partido de hoy. Foto: Alberto Calvo.


SANTO DOMINGO.- El estelar cerrador de los Tigres del Licey, Jairo Asencio, proclamó esta tarde  que estará con el equipo hasta donde llegue.
Asencio, quien hizo una labor espectacular ayer al lanzar una entrada y un tercio y anotarse su séptimo salvamento en el round robin, dijo que está preparado para subir en cualquier momento al montículo.
“No estoy impuesto a subir al box en el octavo, pero sí estoy disponible para cuando el equipo me necesite y eso fue lo que sucedió ayer”, precisó Asencio.
El cerrador azul subió al montículo en la octava entrada con dos corredores en posición anotara y un out, logrando sacar un cero espectacular.
“Estaré en la final a la que ya pasamos y en la Serie del Caribe, si es posible, estoy dispuesto a seguir con el equipo”, sostuvo.
Preguntado sobre  por qué ningún equipo de Grandes Ligas no se ha interesado en sus servicio, dijo que “eso lo sabe Dios, yo seguiré haciendo mi trabajo como siempre”.
“Hago mi trabajo, es mi meta, estoy preparado para enfrentar a cualquier equipo en la final, no tengo bandera, vamos en busca de la corona 23 y seremos los campeones”, sostuvo.