Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 6:54 pm

Jack Michael “jura”que rescatará San Lázaro

Trabajo. Se propone hacer retornar deportes que ya no existen en el club deportivo. Calidad. Martínez asegura que está rodeado por lo mejor de esa institución.

Jack Michael Martínez  visitó  la redacción de EL DÍA.
Jack Michael Martínez visitó la redacción de EL DÍA.


SANTO DOMINGO.-Como líder de la plancha ‘Renovación Lazareña’, el exselección nacional de baloncesto Jack Michael Martínez se propone ser electo del emblemático club deportivo y cultural en los venideros comicios, al tiempo de anunciar que el propósito de él y quienes le acompañarán es ‘rescatar esa institución de la calamitosa situación que atraviesa”.

En visita a la redacción de EL DÍA, el atleta anunció que, una vez sea electo presidente de San Lázaro, se proponen hacer retornar a dicho club la práctica de otras disciplinas deportivas, que a su juicio han sido abandonadas por la actual directiva.

 Jack Michael Martínez cuando era jugador de San Lázaro.

Jack Michael Martínez cuando era jugador de San Lázaro.

“San Lázaro no es solo baloncesto”, enfatizó Martínez. “Es mi deporte, pero los atletas de voleibol, judo, tenis de mesa y otros, así como la cultura, merecen recibir el mismo apoyo, cosa que no ha sucedido, al extremo de hacer desaparecer su práctica del club”.

PC e internet gratis

Entre sus propuestas, Martínez reveló también que aprovecharán algunas áreas deshabitadas del club para habilitar una sala de tareas con computadoras e internet gratis para todos los niños y jóvenes de Jobo Bonito y zonas aledañas.

“También implementaremos la creación de una revista informativa, además de un manual educativo, para mantener informados a todos los atletas y la barriada de nuestras actividades”, enfatizó Martínez. Dijo que tocarán puertas para lograr cumplir con todas esas metas.

“También haremos un acuerdo institucional con Infotep para que nuestros atletas reciban cursos de preparación para su futuro”, dijo el eterno capitán de la selección nacional.

Lazareño genuino

Jack Michael defendió su condición de genuino lazareño, ‘institución a la que llegué cuando tenía solo 13 años de edad y ya voy a cumplir 37. “Algunos han querido negarme esa condición, pero los atletas tenemos el mismo derecho a votar y ser elegidos en San Lázaro”, puntualizó el exbaloncestista.

Núcleo bien unido

— La plancha
Además del líder Jack Michael Martínez, integran la plancha ‘Renovación Lazareña’ los deportistas Fernando Osorio, Kelvin Castro, Carlos Codio, Evelin Carreras y Wilson Rodríguez.

24 Años tiene Martínez.
Como atleta de baloncesto y miembro del emblemático Club San Lázaro.